Esta cría de dinosaurio de color verde, cabeza redonda, dientes sobresalientes y que tan solo mide 165 cm, tiene casi 1
millón de simpatizantes que le siguen día a día en Twitter.
Al principio era un ídolo para el publico infantil pero con el paso de las décadas, ha sabido mantener la fidelidad de los adultos que crecieron con sus aventuras.
Y es que en los primeros años del programa era un personaje tímido y muy simplón, pero poco a poco se fue convirtiendo en un temerario aventurero capaz de realizar las más grandes proezas.
Se la ha podido ver practicando esquí de nieve y acuático, escalada, karate, bolos, patinaje artístico sobre hielo … Incluso en 1988 fue al espacio a bordo de un cohete ruso para estudiar desde el espacio el efecto de la contaminación en nuestro planeta.
También es un gran trabajador y ha ejercido muchas profesiones y ha sido protagonista entre otras cosas de varios videojuegos de la DS donde debe superar retos cada vez más complicados.
No es de extrañar que el publico japonés sienta tanta admiración por esta cría de dinosaurio. Su espíritu luchador y su constante superación personal es un modelo a admirar para la sociedad japonesa, tanto para los niños como para los adultos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario