Reloj

martes, 19 de julio de 2011

top 10 ¿Cuáles son las series de anime que te han decepcionado en julio?.





a verdad es que no estoy muy conforme con los resultados de esta encuesta.. ya que varias de las series mencionadas yo las estoy viendo y me gustaron, de este top 10, las unicas que no me han llamado la atencion son la de Manyu Hiken-cho, Natsume Y?jin-Cho San y Kaito Tenshi Twin Angel   , cada uno tiene sus gustos, todavía no puedo creer que la serie que mas me gusto esta en el puesto N4 de las series mas decepcionantes de este Verano..
Biglobe ha realizado una encuesta en su sitio para saber la opinión del público… ¿Cuáles son las series de anime que te han decepcionado en julio?.

Los resultados fueron los siguientes:

1The IDOLM@STER459
2Ro-Kyu-Bu!350
3R-15321
4Baka to Test to Shokanju Ni!312
5Natsume Y?jin-Cho San277
6Manyu Hiken-cho272
7Mayo Chiki!254
8Uta no Prince Sama— Maji Love 1000%236
9Blood-C207
10Kaito Tenshi Twin Angel – Kyun Kyun Tokimeki Paradise!!206

No hay comentarios:

Publicar un comentario